+57 321 3540854 info@toxty.co

  Recursos humanos para empresas modernas

Todo en uno: Reclutamiento, Tasación, Gastos, Hojas, Asistencia, etc.


 
 

Seguir el tiempo y la asistencia

Hojas de tiempo semanales o mensuales con seguimiento de asistencia opcional.

Mantenga un registro de las horas trabajadas del empleado y clasifique por proyecto, cliente o tareas. Acceda fácilmente a estadísticas para registrar y analizar partes de horas, así como también para verificar la asistencia de cada empleado. La contabilidad integrada publica informes automáticamente en función del tiempo invertido en proyectos que proporcionan datos en tiempo real.

Bloque de texto e imagen
 
 
Bloque de imagen y texto

Gestión simplificada de gastos

Obtenga los gastos actualizados y aprobados rápidamente.

Los empleados pueden presentar y justificar gastos fácilmente. Los gerentes pueden revisar todos los gastos y aprobar o rechazar solicitudes individuales según sea necesario. Una vez aprobados, los gastos se actualizan de inmediato en Odoo Accounting .

 

Evaluación del  empleado hecha fácil

Evaluaciones exhaustivas sin la molestia.

Configure fácilmente su proceso de evaluación y calendario. Diseñe cuestionarios basados ​​en formularios para recopilar comentarios de todos en la empresa, desde empleados hasta gerentes, así como auto evaluaciones.

 Automatice todo el proceso para que pueda enfocarse en las personas, no en los deberes de administración.

Bloque de texto e imagen
Bloque de imagen y texto


Recluta mejores talentos

Optimice su proceso de contratación.

Configure una bolsa de trabajo para publicar puestos vacantes con solo unos pocos clics y realice un seguimiento de las solicitudes enviadas fácilmente. Supervise y administre su cartera de candidatos e integre la  encuesta de Odoo para crear un cuestionario de selección que se asocie automáticamente con el registro del candidato.

Impulsar el compromiso con las herramientas sociales

Mejore la comunicación entre los empleados y motívelos a través de recompensas.

 

Red social empresarial

Permita que los empleados colaboren en departamentos, ubicaciones y módulos de Odoo interactuando en tiempo real con chat en vivo, compartiendo conocimiento y mejores prácticas, siguiendo personas o documentos específicos para mantenerse informados, y uniéndose a grupos de interés para compartir conocimientos y fomentar el trabajo en equipo.

 

Gamificación

Inspirar a los empleados a lograr desafíos, metas y recompensas. Diseñe sus propios objetivos, defina objetivos claros y proporcione retroalimentación en tiempo real y resultados tangibles. Muestre los mejores resultados para cada equipo y reconozca públicamente los logros de los empleados y del equipo.